Comparte

Siguenos

Venezuela.- Trabajadores de una zapatería cristiana comenzaron a orar y a reprender a dos ladrones. El propietario gritó: “La sangre de Cristo tiene Poder” y uno de ellos cayó muerto.
hqdefault
El hecho inusual sucedió en la ciudad Valle de la Pascua, en el estado de Guárico, cuando dos sujetos entraron a la zapateríaapuntando con sus armas a los presentes a fin de cometer el robo.

“Sabemos que la profecía del fin de los tiempos no puede cumplirse sin la reconstrucción del Templo en Jerusalén”, dice Jonathan Cahn, autor de best sellers según el New York Times.

getimage

El Instituto del Templo ha reconstruido un altar al Señor en Jerusalén, sin embargo, los académicos internacionales están maravillados por el significado que hay detrás de esto.

Una carta escrita en 1925 por Albert Einstein, señala que "Dios creó el mundo con mucha elegancia e inteligencia".

carta de albert einstein

La carta fue escrita en italiano y enviado al ingeniero Giovanni Giorgi, donde confirma su teoría de la relatividad de 1915, tras las críticas del físico estadounidense Dayton Miller, quien trató de refutar la teoría. La carta fue recientemente vendida en una subasta por £ 49.000 ( 75 000 dólares), según el medio Dayli Mail.

El primer agradecimiento público del futbolista brasileño Lucas Silva, ya como jugador del Real Madrid, fue a Dios.

1422047083 extras noticia foton 7 0

El centrocampista brasileño Lucas Silva ha lucido por primera vez la camiseta del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, al finalizar el acto de su presentación en el palco de honor como nuevo jugador blanco. Llevará a su espalda el dorsal ’16’ hasta el 30 de junio de 2020.

cristianos-se-convierten-en-la

Un avivamiento cristiano se esta produciendo en el norte de África, Una vez hostil al evangelio, donde ahora decenas de miles de musulmanes están siguiendo a Jesús.

Desde las costas de Casablanca en Marruecos a Trípoli en Libia, los expertos dicen que el crecimiento del cristianismo, especialmente en los últimos 20 años, no tiene precedentes.

images 1

“Son misioneros que vinieron al país a participar en una campaña de ayuda médica que la iglesia (con sede en la ciudad) de El Limón ha estado organizando durante 14 años en Ocumare de la Costa”, aseguró el presidente de la Asociación de Iglesias Evangélicas Libres de Venezuela, Abdy Pereira.

Se calcula que entre 50.000 y 70.000 cristianos se encuentran en campos de concentración sometidos a todo tipo de vejaciones que incluyen asesinatos y abortos forzosos

Se calcula que entre 50.000 y 70.000 cristianos se encuentran en campos de concentración sometidos a todo tipo de vejaciones que incluyen asesinatos y abortos forzosos

 

 

Los cristianos de Corea del Norte son los más perseguidos en todo el mundo.

Equipos de rescate aún intentaban recuperar los cuerpos de las víctimas el domingo. Al menos seis sobrevivientes, incluidos dos niños, estaban recibiendo tratamiento para sus heridas.

 

Un bus que transportaba a un grupo de cristianos evangélicos a un evento religioso cayó a un abismo en el estado brasileño de Santa Catarina, provocando la muerte de por lo menos 54 de sus ocupantes, informó el domingo el Gobierno.

Solo cuatro parlamentarios respaldaron esta norma, mientras que siete lo hicieron en contra y dos se abstuvieron, tras una discusión de más de tres horas.

 

 El dictamen del proyecto de ley de la Unión Civil no matrimonial entre personas del mismo sexo fue rechazado en la votación realizada en la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso el pasado martes.

PrensaCristiana.org, El profesor de la Universidad de Tel Aviv Eytán Rupín (Medicina), en colaboración con el profesor Eyal Gottlieb del Centro de Investigación contra el Cáncer del Reino Unido y el doctor Tomer Shlomi del Technión, logró que la comunidad científica se acercara un poco más al desarrollo de un tratamiento que ataque a las células cancerosas, pero que no dañe a aquellas sanas.

 Israelíes desarrollarán una quimioterapia mucho más suave

 

Página 1 de 2