Comparte

Siguenos

LA CARRERA DE TU VIDA

El Equipo Hoyt es sin duda alguna, uno de los más inspiradores que he visto en mi vida. Se trata de Dick Hoyt (padre) y Rick Hoyt (hijo), quienes juntos compiten en maratones, triatlones y otros desafíos físicos.

 

Lo que hace especial a este increíble equipo es que Rick tiene una discapacidad que adquirió al momento de nacer por falta de oxígeno en su cerebro. Y Esto debido a que su cordón umbilical se enredó alrededor de su cuello, lo que le produjo una parálisis cerebral.

En las competencias, Dick lleva a su hijo en una silla especial acoplada al frente de su bicicleta, los arrastra en un bote especial cuando ellos nadan y lo empuja en una silla de ruedas especial cuando corren.

LA LUZ

Si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, nos limpia de todo pecado. Juan 1:7 NTV

Muchas veces, vemos como los delincuentes aprovechan la oscuridad de la noche para cometer toda clase de actos delictivos; Ella es su aliada para no ser descubiertos y moverse en un plano de total impunidad. Pero algo muy distinto sucede con la luz del día ya que sus actos están más limitados, porque todo puede verse claramente.

EL TECLADO DE TU VIDA...

Confía en el Señor con todo tu corazón, no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar. Proverbios 3:5-6

La mente humana está compuesta por dos partes: el subconsciente y el consciente, y podríamos compararla con una computadora pues tiene una pantalla, la cual simboliza la mente consciente. Tiene un banco de memoria, que es la parte donde se almacena la información, el disco duro, que simboliza la mente subconsciente.

LA ROCA FUNDAMENTAL

Una casa, un puente, una autopista y cualquier otra construcción requiere de estudios especiales, evaluación de suelos, materiales, planificación, pruebas y muchas cosas más que puedan asegurar que lo que vayamos a construir no se caerá rápidamente.

Nadie que valore lo que está construyendo se animará a poner la primera piedra, sin tener por lo menos un esquema de lo que quiere, ni utilizará los peores materiales del mercado. Todos sabemos que para que algo perdure en el tiempo debe estar bien construido y se debe usar lo mejor.

LISTO PARA LA FOTO?

Seguramente muchos hemos pasado por la bochornosa experiencia de que nuestra madre muestre algún álbum de fotos familiares a un invitado. Este fácilmente, podrá ver la historia de nuestra vida resumida en unas pocas fotografías.

Momentos que jamás volverán y que marcaron nuestras vidas están plasmados en ese álbum, allí encontraremos situaciones de felicidad, pero también otras que nos trajeron tristeza, aquel pariente que hace tiempo que no vemos, los amigos de nuestra escuela y sus uniformes etc. en fin, un breve resumen visual de lo que hemos vivido.

 

Red de Mujeres

  • No te olvides de tus sueños

    Cuentan que tres árboles pequeños vivían en una colina del bosque y, un día se pusieron a hablar acerca de sus sueños y esperanzas para su futuro. El primero dijo: “Algún día seré un cofre de tesoros. Estaré lleno de oro, plata y piedras preciosas. Estaré decorado con labrados artísticos y finos tallados, todos verán y admirarán mi belleza".

    Leer más...