Comparte

Siguenos

NO PIERDAS LA ESPERANZA

No pierdas la esperanza

No-pierdas-la-esperanza

“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes — afirma el SEÑOR —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.”

Jeremías 29:11 (Nueva Versión Internacional)

En ocasiones algunas situaciones desagradables se mantienen más de lo esperado en la vida del creyente. El desierto parece una etapa eterna en el corazón, la cosecha por la que se entregó todo no llega, esa salud no ha descendido del cielo, por más esfuerzo que se hace no se puede pagar la deuda, y pareciera que la esperanza se apaga como una mecha humeante. No obstante con la ayuda de DIOS se puede creer que vendrán mejores momentos, siendo que una promesa del SEÑOR es que Jesús no apagará la mecha que apenas arde (Isaías 42:3).

amando al Señor

cuando lasmujeres amamos a Dios, lo hacemos con todo el corazon

 

 

DIOS AMAMOS TU PRESENCIA

Trabajando Como Jesus

Para llevar a cabo la Gran Comisión y desarrollar la visión del Señor; en la Región de Occidente usamos la  estrategia “Trabajando como Jesús”.

¿En qué consiste?: En imitar al Señor Jesús, en nuestra vida de relación con el Padre, así como en nuestro servicio para él.

El proceso:

 

Red de Mujeres

  • No te olvides de tus sueños

    Cuentan que tres árboles pequeños vivían en una colina del bosque y, un día se pusieron a hablar acerca de sus sueños y esperanzas para su futuro. El primero dijo: “Algún día seré un cofre de tesoros. Estaré lleno de oro, plata y piedras preciosas. Estaré decorado con labrados artísticos y finos tallados, todos verán y admirarán mi belleza".

    Leer más...